Blog

El contenido que te ayuda a disfrutar cada día de colorear

La diferencia entre las mujeres que tenemos tiempo para nosotras y las que no, es la planificación que hacemos de nuestro día. Por eso, en este artículo te explico lo que a mí me funciona, cómo yo lo hago, para que puedas aplicarlo en tu día. Así vivirás más planificada y tendrás tiempo de colorear.

Las paletas de colores son una herramienta fácil y bonita para colorear tus láminas y libros. Por eso, en este artículo te explico el sencillo proceso que puedes seguir para empezar a usarlas y dónde puedes encontrar muchas de ellas. Además, te regalo mi plantilla para que guardes tus preferidas.

Imprimir en casa dibujos para colorear, es muy fácil y puedes hacerlo con buenos resultados. Debes tener en cuenta el tipo de papel, la impresora y la configuración al imprimir. En este artículo, te lo explico todo al detalle para que imprimas tus láminas en la mejor calidad.

Cuando te pones a colorear es muy importante dejar a un lado el perfeccionismo, las comparaciones y las exigencias. Al disfrutar de colorear es cuando tienes los mejores beneficios, por eso en este post te cuento cómo puedes empezar a mejorar este aspecto.

Podría enumerar muchos beneficios de colorear, pero te explico los 3 principales para mí. Además son beneficios reales, que están demostrados con estudios científicos, y que estoy segura que conoces de sobras porque los has vivido en tu propia piel.

¿Quieres saber cómo puedes colorear cada día?

Descarga mi guía gratuita "Los 7 pasos para conseguir colorear cada día y gestionar el estrés" ¡Y empieza hoy mismo!

Quiero la guía