Lámina San Valentín para colorear gratuita

Llega San Valentín, el día de los enamorados, el día del amor… Y como yo siempre te animo a quererte a ti primero, para así poder querer mejor a los demás, he decidido crear una lámina de San Valentín para colorear un poco diferente.

He dibujado este tarro de corazones de amor propio. Imagina que los días que te falta esa dosis de autoamor, pudieras abrir el tarro y tomarte un corazón. Sería genial. Pero como no funciona así la cosa, con esta lámina quiero recordarte que cada día tomes tu corazón. Que cada día tengas tiempo para ti, para cuidarte, para quererte, para disfrutar, para descansar… Porque quererte, respetarte y dedicarte tiempo no es egoísmo, es necesario para sentirte bien y ser feliz, y como siempre digo, para también poder querer a los de tu alrededor.

Así que a continuación puedes descargar la lámina y empezar a disfrutar. Si la publicas en redes sociales, etiquétame como @mimundocoloreado para que la pueda ver y compartir. ¡Me hará mucha ilusión!

Mucho amor,

Laura 🧡

Pd. Si quieres imprimirla en casa sin problemas, puedes leer mis recomendaciones en el post Cómo imprimir dibujos para colorear

Descarga aquí la lámina de San Valentín: